La casa de la vantana chueca:
Calle 5ta. Zona centro Tijuana-- México.
Al tener pocos recursos y pocos pacientes, la madre era asistente de su hijo doctor, invitaba amablemente a pasar a la gente y la acomodaba en la sala de espera. El tiempo paso y su paso se volvió más lento, pero siempre recibía a los pacientes con una gran sonrisa, de un día para otro la casa empezó a verse un poco más descuidada y con malesa por fuera, ahi los vecinos y pacientes se dieron cuenta que ya no podía caminar bien o hacer cosas como antes, ya que siempre estaba podando las plantitas , barriendo y limpiando todo.
Un día vieron llegar patrullas y poco después la entrada del personal del Semefo, todos inmediatamente supieron que la anciana amable había fallecido por su avanzada edad. La gente al ver partir a dicho personal del Semefo, se acerca y toca el timbre de la casa donde salio la señora y los invito a pasar, todo parecia normal, les ofrecio asiento y dijo que el doctor ahora bajaba, mientras esperaban les traeria un vaso de agua y se fue a la cocina.
Inmediatamente bajo el doctor quien se mostraba extraño, con un color entre verdoso y grisáceo, sus manos muy frías, “sus manos estaban congeladas” tenía ojeras y se miraba algo demacrado, inmediatamente pensaron que algo no estaba bien. Le preguntaron que habia sucedido pues vieron a semefo afuera y este muy triste contesto que acababa de fallecer su madre, los vecinos se pusieron frios y le intentaban explicar de diferentes maneras que su madre los acababa de atender a lo que el doctor sin ninguna expresión en su rostro les dijo que lo acompañaran al consultorio.
Subieron las escaleras y al abrir la puerta vieron aterrados que el doctor se encontraba ahorcado en el consultorio, mientras el, se ¡¡Desaparecía ante sus ojos!! Salieron corriendo y llamaron a las autoridades, las cuales sorprendidas, mencionaron que era imposible pues el doctor personalmente les habia entregado el cuerpo de su madre hace unos minutos.
Al ser médico y conocerle jamás entraron a ninguna habitación, solo a la de su madre ya que era bastante obvio que fue muerte natural al ser tan mayor. Se dice que el joven medico al no tener los recursos para solventar los gastos y teniendo pocos pacientes y mas aún perder a su madre se suicido ahorcándose en el piso de arriba. Muchos años después, el domicilio pasó a pertenecer a un familiar lejano, mismo que comentaba que el lugar estaba lleno de energía y que sucedían muchos sucesos paranormales, por lo que decidieron hacer la ventana chueca y crear un portal que ayudara a las almas abandonar el lugar. Los vecinos cuentan que en varías ocasiones escuchan ruidos extraños a media noche cuando ya el lugar esta cerrado. Se dice que si la ventana es clausurada se desatarán cosas terribles !
Nada de esto ha sido
comprobado al 100% por alguie directamente y quién lo ha platicado pide anonimato.
comprobado al 100% por alguie directamente y quién lo ha platicado pide anonimato.
Comentarios
Publicar un comentario